Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Desesperada búsqueda de una joven santafesina de 17 años

Desesperada búsqueda de una joven santafesina de 17 años

SHARE:

Había salido a bailar en Esperanza. Está desaparecida desde este domingo por la mañana. Encontraron muerto al hombre con el que vieron por última vez

Luego de conocerse la desaparición de Agustina Imvilkeried, la joven de 17 años el domingo a la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el mismo boliche al cuál asistió dio a conocer a través de sus redes sociales, la última imagen de la joven, saliendo del lugar.

A la joven se la ve salir mirando su celular a las 5.54 de la madrugada. Estaba vestida con una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas. Salió sola del boliche con destino incierto.

Su familia y sus amigos comenzó la búsqueda luego de que Agustina no regresa el domingo a su casa junto con la policía PDI y la fiscalía a cargo de dar con el paradero de la chica de 17 años. Se radicó la denuncia policial, mientras que ofrecen el teléfono celular 3496-417116 o el mismo 911 para suministrar datos.

El misterio del celular

Pese al hermetismo de la policía en torno a la investigación, los vecinos siguieron de cerca el caso, al punto tal que muchos de ellos se acercaron espontáneamente a un galpón situado en calle Berutti en su intersección con la ruta provincial Nº6, al advertir la fuerte presencia policial, publica LT10.

Al parecer, el GPS del teléfono celular que portaba Agustina señalaba ese lugar. Hasta allí llegaron patrulleros y bomberos para intentar acceder al lugar. Sin embargo, no se habría encontrado nada.

Un hombre se quitó la vida

Un hombre de 39 años se quitó la vida este domingo por la noche momentos en que efectivos policiales de Esperanza intentaban ingresar a su domicilio en medio de un allanamiento por la desaparición de Agustina.

El sujeto fue visto a través de las cámaras de seguridad del local bailable al que asistió la adolescente el sábado por la noche. En las imágenes se observa al hombre mayor de edad hablando con la menor, en lo que representa el último registro de Agustina antes de desaparecer este domingo alrededor de las 6.15.

Según contó su padre, Agustina iba a dormir a la casa de una amiga. Pero no sucedió. Sino que los registros fílmicos la muestran  charlando con este sujeto a la salida del boliche. Luego, no fue ni a la casa de su amiga ni regresó a su hogar.

Por otro lado, policías y vecinos buscaron en las inmediaciones del Cementerio Municipal porque durante la madrugada dos jóvenes escucharon gritos de una voz femenina pidiendo ayuda en ese sector. Vinculado a esta situación también se están realizando allanamientos.

(Uno/Aire de Santa Fe)
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS