BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Encontraron muerta a Agustina: su cuerpo estaba en un descampado de Esperanza

Encontraron muerta a Agustina: su cuerpo estaba en un descampado de Esperanza

SHARE:

La joven de 17 años era intensamente buscada desde ayer. Había ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza. El principal sospechoso se suicidó.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.

Según se informó, su cuerpo fue hallado boca abajo, cubierto por bolsas y papeles. Estaba con las mismas prendas con las que fue vista por última vez.

El lugar donde estaban sus restos es una zona descampada distante a la casa del principal sospechoso que se quitó la vida ahorcándose en su vivienda.

Esta mañana, antes de conocerse el terrible desenlace, el padre de Agustina habló con Aire de Santa Fe y contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retiraba del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”.

Llegado el mediodía de ayer, llamaron a la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.

El principal sospechoso se ahorcó

Un hombre de 39 años, al que la policía sindicaba como el único sospechoso de la desaparición de Agustina, se suicidó cuando agentes de la fuerza llegaron a su domicilio para interrogarlo. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2,30, en la casa del sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hombre había sido visto junto a la joven a la salida del local bailable Teos el domingo por la madrugada, y su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad del boliche, ubicadas en la puerta del mismo.

Con esos elementos en su poder, personal policial de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias se dirigió al domicilio en el que vivía el sospechoso a los fines de interrogarlo.

Sin embargo, al verse rodeado por la policía, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa. La investigación sobre la desaparición y posterior  muerte de la joven de 17 años está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Desesperada búsqueda de una joven santafesina de 17 años

(Aire de Santa Fe – LT10)

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS