BERSA – Online – Agosto 18
Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Festival País 2019 – Nación
Gerardo recibió dos 10 del jurado y Fabricio se indignó

Gerardo recibió dos 10 del jurado y Fabricio se indignó

SHARE:

El diseñador de Paraná causó impacto con su diseño, pero su compañero aseguró que lo que confeccionó ya se había hecho. Solo quedan 6 participantes en el reality.

En el desafío de este martes en Corte y confección, los participantes debían realizar un vestuario de show para Thalía y Lali Espósito.

A Gerardo Casas le tocó hacer un vestido de la cantante mexicana y luego de que la modelo Ailín exhibiera la creación, tanto Benito Fernández como Verónica de la Canal calificaron con un 10 a su diseño.

“Te voy a decir la verdad, es alucinante lo que hiciste”, sostuvo Benito. “Tiene todo el impacto: brillo, combinación de colores, es sexy y a la vez tiene cierta sofisticación. Tiene show, escenario”, consideró la diseñadora.

“¡¿Dos 10 para Gerardo?! Estas cosas ya se vieron”, se indignó Fabricio Aumenta por el puntaje que recibió su compañero del taller.

Por su parte Fabián Zitta no estuvo de acuerdo con el voto de sus pares. “No coincido tanto. Me parece que el chaleco no está bien realizado, te faltó un golpe de horno. En tu evolución, tenés que ordenar tu trabajo textil”, indicó el jurado que esta semana tiene voto secreto.

Puntos Extras

Además Gerardo recibió, junto a Leonela, 5 puntos extras por haber ganado la mejor portada. De esa manera salió de la zona de riesgo.

Fuente: El 13 TV

Gerardo fue el mejor de la semana y Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS