Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
Impactantes imágenes del estado  de parques y balnearios de Colón

Impactantes imágenes del estado de parques y balnearios de Colón

SHARE:

El ingreso al balneario municipal, el club Pideras Coloradas y el Camping Los Tilos fueron alcanzados por el agua.

El registro gráfico de un drone que sobrevoló la zona costera de la ciudad entrerriana de Colón, evidenció el avance de las aguas sobre la costanera de la ciudad, algunos de sus balnearios más tradicionales y hasta muy cerca del conocido Parque Quirós.

El río Uruguay, a la altura del puerto de Colón, se encontraba este sábado en 7,11 metros, según los registros de Prefectura. Los niveles ya sobrepasaron el nivel de alerta y se mantienen a 30 centímetros del nivel de evacuación.

El sobrevuelo del drone se inicia en la zona baja del Parque Quirós, donde se puede apreciar que el agua llega hasta las escalinatas inferiores, tapando por completo la calle lindera al popular camping del Club Piedras Coloradas.

El recorrido continúa por encima de la arboleda hasta descubrir la parte superior del portal de bienvenida al Balneario Municipal Santiago Inkier, que asoma sobre las aguas. 

Por último, el drone avistó una calle lateral del Camping Los Tilos, cuya parte baja también se encuentra está el agua. Las imágenes fueron difundidas por El Entre Ríos y ponen en evidencia una situación preocupante para los vecinos de la zona, pero fundamentalmente para la industria turística que vive cada enero la expectativa de su movimiento mayor.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS