Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina en Esperanza

Este era Pablo Trionfini, acusado de matar a Agustina en Esperanza

SHARE:

Sus perturbadores mensajes en momentos que desaparecía la joven de 17 años. Se ahorcó esta madrugada cuando la policía allanaba su vivienda.

Personal policial realizó varios allanamientos durante la madrugada del lunes y en uno de ellos ingresó a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos de Esperanza, en Santa Fe. Una vez adentro, los agentes lo encontraron ahorcado.

Encontraron muerta a Agustina: su cuerpo estaba en un descampado de Esperanza

 

Allí vivía Pablo Trionfini de 39 años, empleado municipal en Esperanza, quien habría sido el último en tener contacto con Agustina Imvinkelried, la joven que desapareció ayer por la mañana cuando salió de un boliche.

Según el relato de allegados a esta persona, estuvo nervioso durante todo el día, sus amigos le ofrecieron ir a buscarlo, pero el no quiso salir de su domicilio, publica el sitio esperancino.com.ar.

Publicaciones en Facebook

Los movimientos en su cuenta de Facebook llamaron la atención y hablan de la perversión del principal sospechoso del femicidio de Agustina, supo Entre Medios.

Este domingo a las 5.48 cambió el estado de su situación sentimental y publicó que estaba comprometido. Apenas minutos después de que las imágenes de una cámara de seguridad capten a la joven salir del boliche mirando su celular.

Mientras que un minuto antes, a las 5.47, cambió su foto de portada donde se lo ve con una joven. Quizás esa haya sido su coartada para no ser involucrado con la desaparición y posterior muerte de Agustina.

En tanto un aluvión de mensajes de usuarios aborreciendo e insultando a Trionfini, se pueden leer en las últimas fotos que posteó el sospechoso.

 

Desesperada búsqueda de una joven santafesina de 17 años

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS