BERSA – Online – Agosto 18
Pronokal
Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Revocaron la prisión domiciliaria a  Yanina Lescano y seguirá en la cárcel

Revocaron la prisión domiciliaria a Yanina Lescano y seguirá en la cárcel

SHARE:

La madrastra de Nahiara Cristo permanecerá detenida en la Unidad Penal durante otros dos meses. Una jueza le había otorgado prisión domiciliaria.

El Vocal de Juicio y Apelaciones, José María Chemez resolvió ayer revocar la prisión domiciliaria que se había otorgado a Yanina Lescano y, por lo tanto, la madrastra de Nahiara Cristo seguirá detenida en la Unidad Penal de mujeres de Paraná.

La decisión se conoció, luego de una audiencia realizada en horas de de la tarde, en el marco de la causa Miguel Angel S/ homicidio agravado “ Victima Cristo Nahiara Lujan”.

El magistrado resolvió rechazar el planteo de inadmisibilidad deducido y el recurso de apelación interpuesto por la defensa e hizo lugar  al recurso de apelación interpuesto por la Fiscalia.

De esa manera revocó la prisión preventiva domiciliaria ordenada por la Jueza de Garantías No1 Marina Barbagelata, y decretó la prórroga de la Prisión Preventiva de Yanina Soledad Lescano por el término de sesenta días, a contar desde la fecha de vencimiento el 8 de junio próximo, debiendo permanecer en la UP Número 6 de Paraná.

Lescano era la pareja de Miguel Ángel Cristo al momento de producirse la muerte de la pequeña Nahiara, de 2 años, en la casa que compartían en el barrio Paraná III.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS