Pronokal
Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Salud animal realiza operativos desde hoy y hasta el miércoles

Salud animal realiza operativos desde hoy y hasta el miércoles

SHARE:

El quirófano móvil recorrerá nuevos barrios esta semana. La atención para castración, desparasitación y vacunación comenzará a las 7.30, con el registro de animales.

La Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná continúa desplegando los operativos diarios de castración, desparasitación y vacunación antirrábica por los distintos barrios de la ciudad. En ese sentido, y siguiendo con su planificación de atención a los perros y gatos en distintas zonas para acercarle a los vecinos la posibilidad de que sus animales sean atendidos gratuitamente, la próxima semana el operativo se desarrollará en tres barrios. Los animales serán registrados a partir de las 7.30 por orden de llegada, y deberán ser llevados por una persona mayor de edad, con DNI en mano.

CRONOGRAMA

-Lunes 15: Barrio Los Arenales, Biblioteca “Laura Vicuña”, calle El Patí s/n.
-Martes 16: Barrio Nueva Ciudad, Manzana 3, Casa 5 entre Darwin y Gdor. Crespo.
-Miércoles 17: Barrio 20 de Junio, Posta Sanitaria Papa Francisco.

REQUISITOS

Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.
Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad (DNI), solicitado al momento de otorgar el turno.

CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA VETERINARIA

En tanto, diariamente se llevan a cabo prestaciones a las mascotas en el Centro de Atención Primaria Veterinaria, ubicado en calle República de Siria 500 (barrio La Floresta). Este centro veterinario viene atendiendo durante todo el año de lunes a viernes. Los horarios para las prestaciones son los siguientes:
Castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica: En el horario de 7 a 10 se otorgan turnos por orden de llegada; mientras que la atención clínica y urgencias es de 7 a 11. Ante cualquier inquietud se encuentra disponible la vía telefónica de la Dirección de Salud Animal: 343 – 4201849.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS