BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Semana Santa: destacan los atractivos y propuestas que ofrece Entre Ríos

Semana Santa: destacan los atractivos y propuestas que ofrece Entre Ríos

SHARE:

Aseguran que la provincia ya cuenta con un buen nivel de reservas y se prepara para recibir a los visitantes. Termas, viñedos, lugares históricos y almacenes de campo son algunas de las alternativas.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, destacan las diferentes propuestas que ofrece la provincia para Semana Santa.

En ese marco, si bien las termas son el principal atractivo de esta temporada, “imaginarse un día en Entre Ríos, es imaginarse caminando por algún sendero de los parques nacionales, caminar por sus playas contemplando la magia de sus atardeceres con un mate, un libro o escuchando el canto de sus pájaros”, indican.

Los almacenes de campo, con una oferta gastronómica que “incluye delicias de todo el mundo brindadas por nuestros inmigrantes, son parte fundamental de la historia y la cultura entrerriana, donde se podrá disfrutar intervenciones de artistas locales. Los viñedos encierran también parte de esa historia y la cultura vitivinícola que trajeron los inmigrantes y que hoy florece en jóvenes vinos, en un mágico reencuentro de saberes transmitidos de generación en generación. Monumentos, museos y centros culturales son otros de los lugares que testimonian parte de la historia y la producción artística entrerriana y del país”, enumeraron.

Para promover la visita de los turistas a estos lugares casi escondidos en el mapa y complementar los servicios de los complejos termales y lugares históricos, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, propone diferentes actividades que amalgaman el servicio turístico con las expresiones de artistas entrerrianos. Visitas guiadas a los viñedos con música de DJs y degustaciones; meditación y yoga en las termas; visitas guiadas teatralizadas para revivir los tiempos de antaño en los almacenes de campo y el acompañamiento de la música en lugares históricos; son parte de esa agenda.

Cabe destacar que, la Secretaría de Turismo y Cultura, creó una APP para conocer todas las actividades que se desarrollarán durante Semana Santa que puede descargarse en el link http://l.ead.me/bb6xkT o desde Play Store con el nombre de Turismo Entre Ríos.

Informes

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Laprida 5 – Paraná, Entre Ríos, Argentina

Web: www.entrerios.tur.ar

Tel: +54 343 4222100 / 4220722

E-mail: secretariaturismoyculturaer@gmail.com

Facebook: TurismoEntreRios

Twitter: @EntreRiosTurism

Instagram: @turismocultuer

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS