Pronokal
Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Sergio Denis fue operado dos veces y su estado general es crítico

Sergio Denis fue operado dos veces y su estado general es crítico

SHARE:

El cantante, que fue trasladado a Buenos Aires durante el fin de semana, enfrenta un nuevo obstáculo en su recuperación. En las últimas 48 horas fue operado dos veces y tuvo un derrame en un pulmón.

Los primeros días de internación de Sergio Denis en Buenos Aires no arrojaron buenas noticias para la salud del cantante. Según el último parte médico -el primero de su estadía en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos de Palermo- el artista debió ser intervenido por una complicación en un pulmón y una infección en el intestino.

Según reprodujo TN, “el paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”, dice el documento firmado por la Dirección Médica del mencionado centro de salud.

“Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave“, agrega el parte, que fue compartido en las redes por el hijo de Denis, Federico.

Además, el sanatorio mencionó un “compromiso neurológico de considerable magnitud” y aclaró que el estado general del artista, que lleva un mes en recuperación desde su accidente en Tucumán, todavía continúa clasificado como “crítico”.

Sergio Denis, de 70 años, fue trasladado el sábado desde Tucumán a Buenos Aires en un vuelo sanitario que partió desde el aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo y arribó al aeropuerto Internacional de San Fernando. Presentaba parámetros médicos estables según los informes que se le realizaron antes del traslado.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS