BERSA – Online – Agosto 18
Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
Un show imperdible para los más chicos: las canciones de la Granja

Un show imperdible para los más chicos: las canciones de la Granja

SHARE:

El domingo se presenta en Paraná Revuelo en el gallinero, con todos los personajes de La granja está de fiesta. Aquí, las fotos del espectáculo:

La Semana Santa en Paraná ofrece alternativas atractivas también para los más chicos: el domingo 21 sube nuevamente al escenario del Teatro Municipal 3 de Febrero La Granja está fiesta, Hay revuelo en el gallinero.

Se trata de una propuesta que incluye a los personajes más queridos por los chicos que han convertido a Las canciones en un fenómeno viral.

La puesta del grupo Luces de Santa Fe presenta a Tincho y Lulú, dos granjeros muy divertidos que deciden organizar una fiesta donde van a invitar a todos los animalitos de su granja, pero entre ellos no está la invitación al zorro. El zorro, decide entonces, sorprender a todos de una manera muy singular, acompañado de las canciones favoritas de los chicos de la granja.

En la obra los chicos y sus papis cantan y bailan con Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo Pinto, la Gallina Turuleca, Percherón y, como invitado especial, el Concejo de Pascuas.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones como La vaca lechera, La gallina turuleca, Bartolito, El gallo Pinto, La Vaca Lola, La Señora Cucaracha y muchas otras que se integran a este atractivo espectáculo.

Las entradas anticipadas, desde 220 pesos, se encuentran en venta en boleterías del Teatro.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS