Espectáculos

Abandonó “Gran Hermano” en su mejor momento, protagonizó tiras y volvió a irse de la tevé: ¿qué es de la vida de Pablo Heredia?

Pablo Heredia (Instagram)
Pablo Heredia (Instagram)

“Soy Pablo Heredia, tengo 22 años. Mi trabajo trabajo es bailar música brasileña en shows de boliches. Me gusta practicar al aire libre, me reúno con mis amigos. Vivo con mis viejos en Belgrano y por ahora no tengo novia”, así se presentaba un joven morocho de ojos azules en su ingreso a la segunda edición de Gran Germano en el 2001. Luego de estar 82 días encerrado en la casa abandonó el reality en medio de una crisis, había entrado por voluntad propia y quería salir de la misma forma. Hoy, lejos de la Argentina, a casi veinte años del programa conducido en aquel entonces por Soledad Silveyra, sigue siendo uno de los “valientes” más recordados de aquella emisión.

Pablo Heredia en la casa de Gran Hermano (Telefe) (Damián Rodríguez/Telefé)

Actor, cantante y productor, Pablo vive desde hace cinco años en Lima, Perú , donde lo recibieron con los brazos abiertos. En diálogo con Teleshow, habló de su presente, su decisión de vivir afuera, su paso por la casa más famosa del país y del día después de la exposición.

“Lo que me impulsó a dejar el país fue la oportunidad”, dijo sobre por qué partió y explicó: “Tuve la oportunidad de conocer a un productor peruano en Argentina que buscaba a un conductor de televisión y me había preseleccionado para un programa en el que al final no quedé. Pero él se quedó con la idea y años después fue el productor general de una empresa que hace novelas y se acordó de mí, que era conductor, que cantaba y me contrataron”.

Su primer trabajo en la tierra Inca fue en la novela Ven, baila mi quinceañera para América Televisión: “Allí interpretaba a un conductor de televisión y también era cantante, entonces compuse con un productor musical canciones para las novelas, cosa que hago hasta el día de hoy”.

Entre sus canciones más conocidas están “Amor infinito”, que tiene más de 39 millones de reproducciones en Youtube o “Fuego contra el viento”. Además, para el 2020 está preparando una novela que lo tendrá como protagonista, Te volveré a contar.

Pablo Heredia canta "Amor Infinito" (Bruno Rattazzi/Infobae)

“Estoy super contento con mis proyectos musicales, además estoy produciendo y dirigiendo una comedia musical que va a salir el año que viene, así que me estoy metiendo en lo empresarial, la idea es hacer programas propios”, dijo Pablo, agradecido al país que le abrió las puertas.

Está en pareja desde hace siete meses con la organizadora de eventos española Macarena Berna y no tiene hijos. En su tiempo libre, además de hacer música, le gusta restaurar motos y autos antiguos.

Hace tiempo que no viene a la Argentina: “No puedo porque no paro de trabajar y cuando tengo vacaciones, trato de salir a un lugar nuevo que no conozco, pero mis padres vienen a visitarme”. Aún así, extraña al resto de su familia y a sus amigos: “Hay gente que hace bastante no veo”.

A pesar de estar a miles de kilómetros, Heredia conoce la situación que se vive en el país: “Cuando me fui, me fue bien, sé que Argentina no la está pasando bien, así que lo lamento mucho por mis compatriotas, amigos, familias y gente que he dejado allá”, y confesó: “Me encantaría tener una oportunidad de pasar por ahí, pero admito que me encanta conocer el mundo, estar afuera y tener una exposición más internacional, en ese sentido me siento feliz porque desde chiquito soy actor y siempre quise que me dieran oportunidad”.

Pablo Heredia en el programa "Rebelde Way" (Bruno Rattazzi/Infobae)

Pablo prefirió no dar detalles de su paso por Gran Hermano hace 18 años: “No tengo muchos recuerdos, fue hace mucho, las cosas se dieron como se dieron. Cada uno es como es y hay que aceptarse”.

Al tiempo de salir del reality participó como actor en Rebelde Way, Floricienta y El patrón de la vereda, entre otras novelas: “No sé si Gran Hermano me abrió puertas para actuar, uno mismo se abre las puertas, hice millones de castings, de colas para poder tener una oportunidad y Cris Morena me la dio. Es un poco el trabajo de cada uno”.

Pera él, el programa de Telefe lo ayudó a “hacerse conocido”: “Eso después te perjudica para actuar, pero tuve suerte de haber hecho castings y que me dieran la oportunidad”. Sobre la fama que obtuvo tras su paso por la casa, agregó: “Cuando no conocés la exposición y te viene de un momento al otro como fue mi caso que fue en tres meses y de una manera tan masiva, es mas difícil y medio raro”.

SEGUÍ LEYENDO

Infidelidades, relaciones paralelas y búsqueda de fama: los desengaños amorosos de Lizy Tagliani

“¿Sabés lo que es irte a dormir con miedo a ir al infierno?”, la dura infancia de Kate Rodríguez, entre un barrio marginal y padres ultra religiosos

El radical cambio de vida de una ex “Gran Hermano 2011”: entre la música y un viaje revelador

Martín Piroyansky, de Magazine For Fai a jugar a dirigir una porno: “Actuar es lindo, pero también es duro”

A uno le dijeron “no” en el primer casting y otro audicionó para el papel de su compañero: Cochi y Jorgito, los Back Street de Apache

Mitos y verdades sobre la subrogación en Argentina: las “licencias” del caso de “Pequeña Victoria” y tres historias reales

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar