Espectáculos

Abel Pintos confirmó la fecha y el lugar de su casamiento

El cantante está en pareja con Mora Calabrese y tienen un hijo, Agustín. La boda será en una lujosa estancia de Buenos Aires.

El 14 de febrero, Abel Pintos sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El artista compartió un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. Tras ese gran anuncio, la pareja mantuvo en secreto los preparativos de la boda y no ofreció ningún detalle a la prensa. Sin embargo, una “abelóloga”, como se definió a sí misma la periodista Andrea Taboada, reveló los datos más importantes.

“Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales”, detalló la panelista en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego, añadió: “Va a ser en un lugar divino, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza. Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Por otra parte, Taboada adelantó que se tratará de una celebración de la que no participarán muchas personas dada la pandemia de COVID-19 y las restricciones que podrían seguir vigentes en la fecha programada. “Va a ser muy romántico”, cerró la experta en la vida del cantante.

La estancia donde se llevará a cabo el festejo está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires, a 50 kilómetros de la Ciudad. Su inauguración data de 1927, cuando el Dr. Celedonio Pereda hizo construir la actual casa estilo Tudor y el arquitecto Alejandro Bustillo gestionó que todos los elementos fueran traídos desde Europa. En las últimas décadas, esta propiedad cobró fama porque fue el lugar que eligieron varias celebridades como Araceli González y Fabián Mazzei para “dar el sí”.

Más allá de ofrecer confort y un estilo único, el lugar está ambientado para que la celebración sea inolvidable. Cuenta con 4 hectáreas, un jardín inmenso, 3 plantas, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.

Su historia de amor con Mora

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013. Se conocieron después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de ella, que en aquel entonces tenía 25 años y ya era mamá de una nena. Primero, la historia de amor se fue dando a la distancia, ya que los compromisos laborales de ambos les impedían instalarse en un solo lugar.

El cantante dejó un mensaje en esta fecha tan especial. (Foto: Captura Instagram/@abelpintos)

Luego, todo fue progresando y se hicieron inseparables. En marzo de 2020, Pintos confirmó que iban a ser padres y el 22 de octubre llegó al mundo Agustín Pintos Calabrese. Hoy, las postales con su hijo inundan la cuenta de Instagram del orgulloso papá que años atrás solo la utilizaba para compartir los logros profesionales.(TN)

Ernestina Pais confesó que en medio de la pandemia su hijo «dejó de ir al colegio virtualmente»
Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba