PolicialesÚltimas Noticias

Accidente fatal en la Ruta 11: murió un joven en un choque múltiple

El conductor de una camioneta murió tras ser embestido por un auto y chocar de frente con un camión.

En la noche de este domingo, en la Ruta 11 a unos 40 metros del ingreso a la Aldea Grapschental, pasando la planta de hormigón elaborado de La Agrícola Regional se produjo un choque múltiple con un fallecido.

Un joven de 28 años de edad falleció pasadas las 22, a la altura del kilómetro 28. Fue identificado como Dario Lell, oriundo de Aldea San Francisco.

Según indicó el jefe departamental de la policía de Diamante, Gustavo Palacios, el accidente fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 que circulaba con sentido a Paraná, un auto Chevrolet Prisma que viajaba hacia la ciudad de Victoria y un camión de la empresa Almafuerte que se trasladaba detrás del auto.

La camioneta era conducida por el joven de 28 años, domiciliado en Valle María, mientras que en el auto viajaba Omar Regondi, actual subjefe de la Dptal Victoria. que se dirigía hacia esa ciudad para desarrollar sus tareas.

Por causas que se intentan establecer, el primer impacto fue lateral entre el auto y la camioneta, la cual tras el choque, se desvió de su curso e impactó de manera frontal con el camión. El vehículo de mayor porte terminó volcando en la banquina y cayó sobre la camioneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta falleció en el lugar del accidente, mientras que el funcionario policial, quien sufrió fractura de pelvis y fuertes golpes, debió ser trasladado hacia el Hospital San Martín de Paraná.

En la zona, se debió interrumpir el tránsito y posteriormente, se implementó un operativo de circulación asistida.

Neonetmusic/El Once

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar