ParanáÚltimas Noticias

Advierten por un falso ofrecimiento de trabajo en Paraná

Circula un llamado a postulantes para ocupar puestos en una cadena de comidas rápidas. La consultora que figura desmintió el ofrecimiento.

Bajo el título “Reclutamiento en Paraná”, un falso aviso de ofrecimiento de trabajo se viralizó por estos días en redes sociales y cadenas de whatsapp. Se trata del llamado de una consultora que, supuestamente, busca personas para ocupar puestos en la sucursal local de la cadena de comidas rápidas Mostaza que no hace mucho abrió un local en esta ciudad.

Si bien en el aviso figura solo una dirección de mail, desde esa casilla les respondían a los postulantes que debían presentarse en una dirección de calle Belgrano donde, hasta hace poco había funcionado la oficina de una consultora.

La situación alertó a los padres de algunos de los jóvenes postulantes que reaccionaron ante un posible delito. Patricia Martino, madre de una de las aspirantes, publicó una advertencia en sus redes sociales y suscitó la reacción de mucha gente que aspiraba a conseguir trabajo en el lugar. La mujer adelantó que, en las próximas horas, realizará la denuncia policial correspondiente.

Aclaración. Ayer, la consultora Arca Dietz, encargada de la selección de personal para la firma nacional con sede en Paraná, publicó un aviso en sus redes sociales, advirtiendo de la falsedad de la convocatoria. “Desde ADC comunicamos que el aviso donde solicitan personal para una firma de comidas rápidas con sucursal en Paraná, mencionando además el nombre de un integrante de esta consultora, es falso, como así también las páginas donde fueron publicados”.

Y agrega: “Ya hemos tomado contacto con la empresa y en conjunto realizamos las denuncias pertinentes”.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar