ParanáÚltimas Noticias

Afirman que en el carribar desalojado vivían varias personas

El fiscal de Estado de la Municipalidad afirmó que el lugar no cumplía con las características del rubro. Había habitaciones con camas.

El fiscal de Estado municipal Franciso Avero explicó que la orden judicial que dispuso el desalojo del carribar Al paso en la costanera baja de Paraná, es el resultado de un largo proceso por “usurpación del espacio público”.

El funcionario de la gestión Varisco,  dijo a LT14 que el negocio “es una construcción solida que no se puede mover” por lo que nunca cumplió la características de un carribar. 

Según Avero, la causa judicial se inició hace dos años pero en aquel momento no se pudo hacer el desalojo debido a la fuerte resistencia por parte de sus propietarios, por lo que se comenzaron las acciones judiciales que terminaron recientemente en una sentencia. 

Avero confirmó que este martes se estaba inventariando todo y sacando del interior las pertenencias de Hugo Nuñez, quien se encontraba esposado en el interior. 

El funcionario municipal dijo que hay “una persona detenida, otra trasladada al hospital y menores a disposición de Minoridad”. 

En el lugar además del comedor había tres habitaciones donde viviría la familia de Nuñez. 

Fotos: Diario Uno y Reporte 100.7

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar