Deportes

Agustín Pastorelli sufrió un esguince de tobillo

En el partido que fue victoria de Patronato ante Unión, el mediocampista se retiró lesionado. En las últimas horas, el club confirmó que Agustín Pastorelli tuvo un esguince de tobillo de grado 2.

En el partido que fue victoria de Patronato ante Unión, el mediocampista se retiró lesionado. En las últimas horas, el club confirmó que Agustín Pastorelli tuvo un esguince de tobillo de grado 2.
Agustín Pastorelli, al momento de salir del campo de juego. Luego se confirmaría que tenía un esguince (Foto: Hugo Pascucci).

El final del torneo no significó el final de las noticias para Patronato. No fueron todas alegrías para el Patrón, pese a que quebró una racha de 12 partidos sin victorias. Tras el triunfo por 2-1 ante Unión de Santa Fe, primero en el campeonato, se confirmó que Agustín Pastorelli sufrió un esguince de tobillo.

Iban 35 minutos del primer tiempo cuando el volante perdió un balón en el mediocampo por el lado izquierdo e intentó presionar para recuperar la pelota. Sin embargo, en su búsqueda por recuperar el balón, sufrió un cruce con un futbolista del Tatengue que le hizo realizar un movimiento antinatural con el tobillo contra el suelo.

Inmediatamente el jugador se retiró del campo de juego y minutos después fue sustituido por Brian Nievas. La imagen de la televisión se quedó con el nacido en Paraná hace 23 años debido a sus expresiones de dolor. En la transmisión oficial del partido se quitó importancia a la lesión -desestimaron que fuera una fractura- pero la preocupación continuó hasta este domingo.

En las últimas horas se supo que el volante tiene un esguince de tobillo de grado 2. Esta lesión lo marginaría de las canchas unas tres semanas como mínimo (podría extenderse hasta seis). Si fuera ese tiempo, llegaría en condiciones para la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el 14 de febrero con la incorporación de los dos ascendidos desde la Primera Nacional. Sin embargo, se perdería el desarrollo de la pretemporada que realizará el Patrón.

El próximo torneo ya contará para los promedios, por lo que Iván Delfino deseará contar con todos sus futbolistas desde el comienzo para no dar ventajas. El Patrón estará comprometido con el descenso y deberá sumar durante todo 2021 para evitar los problemas el próximo año.

La entrada Agustín Pastorelli sufrió un esguince de tobillo se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar