15.8 C
Paraná

Alicia Glauser aclaró que «como Asamblea Vecinalista no fuimos recibidos por el municipio»

Luego de que se difundió que el intendente de Paraná, Adán Bahl y otros funcionarios municipales recibieron a vecinos para explicarles cómo será la construcción y funcionamiento de los 10 pozos de agua, desde la Asamblea Ciudadana Vecinalista aclararon que no participaron del encuentro.

Alicia Glauser, referente de la Asamblea, aseguró: «Nosotros no formamos parte del esta reunión pese a que pedimos ser escuchados. Que haya participado un integrante de la asamblea, no significa que hemos sido invitados como organización. Funcionamos y tomamos las decisiones en conjunto, no de manera individual», remarcó.

La referente vecinalista, en declaraciones al programa Día a Día de Gigared Paraná explicó que «nuestras preocupaciones a grandes rasgos son dos: por un lado, en la cuestión sanitaria sabemos los problemas que trae el agua salada de los pozos. Ya lo sufren otras localidades y la gente hoy no puede comprar bidones de agua. Por eso pensamos que se debe trabajar en mejorar los mecanismos de extracción de agua de río. Por otra parte, en lo económico consideramos que es una inversión que en estos momento no se puede hacer. Se deben priorizar otras cosas. Obviamente no puede ni debe faltar el agua, pero la que proponen no es la solución«, explicó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar