PolicialesÚltimas Noticias

Allanamientos en Paraná por el robo de 80.000 dólares a un jubilado

A la víctima le hicieron el cuento del tío. El hecho ocurrió en Nogoyá. La banda estaría integrada por jugadores de fútbol.

Personal de Delitos Económicos con apoyo de otras Divisiones de la Policía entrerriana realiza cinco allanamientos en la capital entrerriana en el marco de una investigación por un hecho de «cuento del tío» en el cual fue estafado un médico jubilado de la ciudad de Nogoyá, al cual le sustrajeron unos 80.000 dólares.

De acuerdo con la información brindada por el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría, el hecho delictivo se produjo hace algunos días en la mencionada localidad. A través de las cámaras de seguridad pudieron establecer quién era la persona que había retirado el dinero y también el recorrido del vehículo que se dirigió hacia Paraná.

Allanamientos

Este jueves por la mañana se concretaban cinco allanamientos. En uno de los mismos realizado en Barrio Paraná XVI apresaron al autor material del hecho, mientras en los restantes se buscaba a los cómplices y otros elementos probatorios en la causa, con el auto usado para cometer el ilícito, indicó el funcionario policial a radio La Voz.

Los procedimientos policiales se realizan en Barrio San Agustín, Barrio Humito, Barrio Paraná XVI, domicilios de empleados municipales y reparticiones del municipio.

La banda que realizó las estafas, estaría integrada por jugadores de fútbol de un equipo de la Liga Paranaense de Fútbol y algunos empleados municipales.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar