PolicialesÚltimas Noticias

Allanamientos, fugados y detenidos, esta mañana en Paraná

La Policía provincial realizó varios procedimientos por balaceras en barrio Capibá con varios detenidos y secuestros de armas.

Un operativo conjunto de la Dirección de Investigaciones y la Jefatura de Policía de Paraná terminó con el secuestro de armas y la detención de dos personas por hechos violentos sucedidos en el barrio Capiba.

En la causa que lleva adelante el fiscal Laureano Dato, iniciada como desencadenante de hechos de violencia en el barrio Capiba donde se registraron balaceras y personas lesionadas, se organizaron allanamientos para tratar de tranquilizar la zona.

Personal de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría, como de la Departamental de Paraná coordinaron los procedimientos con el fin de cumplir con las órdenes emanadas desde la Justicia.

En estas causas fueron denunciados los ciudadanos Micael Mamani, Lisandro Leyes y Exequiel Godoy.

Operativos. Investigadores de la División Homicidios como personal policial de las comisarías 10° y 15° emprendieron los operativos con importantes resultados.

El primer allanamiento fue en un asentamiento de calle Miguel David y Cortada Nro. 679 (asentamiento). Allí se detuvo a Leonardo Godoy de 49 años, apodado El Ogro.

EnBarrio Capibá, los policías buscaron a Micael Mamani. No dieron con su paradero por lo que se sigue la búsqueda para su detención.

También en ese barrio fue detenido Arnaldo Leyes de 40 años y su hijo Lisandro de 20. Según, el parte policial, en el operativo, los detenidos intentaron descartarse de armas de fuego. Secuestraron una pistola calibre 9mm, Browning con numeración suprimida; revolver calibre 32 largo; revolver calibre 22; dos armas de fabricación casera (tumberas); cartucheria de diferentes calibre y cargadores.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar