Tecnología

Among Us: cómo cambiar el idioma del juego al español

El juego furor del momento viene en inglés por default. Modificarlo es muy sencillo.

El Among Us es el videojuego del momento en Argentina y el mundo. Sin embargo, muchos usuarios realizan sus partidas en inglés debido a que no saben cómo cambiar el idioma del juego al español.

Aunque lo descargues en Argentina, el Among Us está en inglés por dafault. Algunos jugadores están acostumbrados a jugar a diferentes títulos en ente idioma, pero a otros les complica la partida ya que deben hacer un trabajo de traducción que les lleva el doble de tiempo.

El primer paso para jugar a este videojuego en español es ir a “Opciones”. Esta pestaña se encuentra dentro del engranaje en la página principal.https://www.ambito.com/services/embed.php?idAdjunto=7466479&idAdjuntoTamano=&width=622&height=351&tipo=videoGentielza: Innersloth

Luego, hay que acceder a la opción “Data”. Dentro de ella encontraremos un recuadro donde están todos los idiomas disponibles, entre ellos el español.

El último paso es retornar a la pantalla principal, que se verá en español. Como verán, cambiar de idioma en el juego no es difícil, pero tampoco es tan accesible ya que no se encuentra a la vista y el jugador ocasional podría no encontrarlo.(Ámbito)

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar