ParanáViral

Amor a primera vista: lo vio en la terminal de Paraná y espera encontrarlo

Una joven viajaba casualmente a Santa Fe, pero mientras esperaba el colectivo quedó enamorada. Tal fue así que lo contó en Twitter y hasta hoy lo sigue buscando.

¿Existe el amor a primera vista? Es una pregunta que muchas personas, al menos una vez en la vida, se hacen y, efectivamente hay casos en que se da.

Uno de ellos sucedió en la Terminal de Ómnibus de Paraná; la protagonista de la historia se llama Priscila y fue tal el “flechazo”,que se volcó a su cuenta en Twitter para pedir que aparezca la persona que a primera vista le robó su corazón.

“Si estabas en la terminal de Paraná, te fuiste recién (21:25) sos morocho, estabas leyendo un libro, tenías un bolso y una guitarra comunicate conmigo. Fue amor a primera vista, yo se que vos también me miraste”, expresó la joven paranaene en la red social del pajarito.

A las pocas horas, la publicación obtuvo una gran cantidad de comentarios, “me gusta” y retweets entre sus seguidores y los nuevos que está sumando en estos momentos.

Entremediosweb habló con Priscila, quien si bien reconoció que se siente sorprendida por la repercusión, no sólo confirmó lo que vivió sino que afirma que “todavía espero que aparecezca, está difícil”, reconoce, aunque no pierde las esperanzas.

La paranaense también contó que iba a tomar el colectivo interurbano hacia Santa Fe y que no es habitual que viaje a la vecina capital, como sí lo hacen muchos estudiantes o trabajadores. Es decir, todo parece indicar que era ese el momento, que tenían que verse.

Ahora será cuestión de tiempo y que el destino haga lo suyo. Por lo pronto la imagen de ese morocho, con su libro, la guitarra y el bolso quedó grabada en las pupilas de Priscila.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar