ParanáÚltimas Noticias

Amplían el funcionamiento de bares, cafés y restoranes en Paraná

Los locales gastronómicos podrán trabajar de 6 de la mañana hasta las 3 del día siguiente. Permiten hasta 8 personas por mesa.

Amplían el funcionamiento de bares, cafés y restoranes. El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el Decreto N° 2002 para la extensión del horario de apertura de las actividades gastronómicas . Así, los comercios del rubro podrán abrir sus puertas de lunes a domingos de 6 de la mañana hasta las 3 del día siguiente.

Podrán funcionar de lunes a domingo de 6 a 3 al aire libre y en el interior del establecimiento a un 50% de la capacidad total habilitada.

Se permitirán hasta un máximo de 8 personas por mesa al aire libre y 4 personas por mesa en el interior del local.

Se autorizará la permanencia de hasta un 50% de la capacidad total de ocupación de las mesas existentes, según se pueda mantener estrictamente una distancia mínima de 2 m entre comensales de las mesas disponibles más próximas y el control de dicha distancia por parte del personal.

Al aire libre

Se permitirá también la permanencia de hasta un 100 % de la capacidad total de ocupación de las mesas existentes exteriores, según se pueda mantener estrictamente una distancia mínima de 2 m entre comensales de las mesas disponibles más próximas y el control de dicha distancia por parte del personal.

Entre los considerandos, se enuncia la habilitación de la temporada turística en Entre Ríos por parte del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial.

La medida se da teniendo en cuenta la evolución epidemiológica y el avance hacia una nueva normalidad, apelando a la responsabilidad de los vecinos de la ciudad y garantizando sus libertades individuales con responsabilidad social.

La disposición fue comunicada este miércoles, en el marco de un encuentro con representantes del sector gastronómico.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar