Entre RíosÚltimas Noticias

Anuncian inestabilidad para este jueves

Hay chances de tormentas aisladas durante toda la jornada. Las temperaturas bajarán levemente pero las máximas seguirán por encima de los 30 grados.

El tiempo inestable se mantendría durante gran parte de este jueves en Entre Ríos y el norte del país, con lluvias de variada intensidad y mejoramientos temporarios. Las temperaturas elevadas serán protagonistas en la región central, según el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-.

En Paraná, tras el tiempo amenazante que se mantuvo desde la tarde del miércoles, se registraron algunas lluvias de escasa magnitud durante la madrugada.

Para esta jornada no se espera cambio importante en la masa de aire, manteniéndose temperaturas elevadas en la mayor parte de la franja central y norte del territorio.

Para hoy se anuncian lluvias asociadas a chaparrones y tormentas en áreas de Santa Fe y Entre Ríos. A partir de mañana se prevé cielo algo nublado.
Durante el fin de semana podrían descender levemente las temperaturas mínimas, pero los registros térmicos máximos no descenderían de 30 grados. La semana próxima sería todavía más agobiante con hasta 34 grados.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba