Deportes

Aparecieron los goles

Luego del 0-0 ante Unión, Patronato goleó en su segundo amistoso. Fue 3-0 a Nueva Chicago con tantos de Gabriel Ávalos –que pidió irse de la institución-, Cristian Tarragona y Oliver Benítez.

Patronato disputó su segundo amistoso de pretemporada. Este viernes visitó a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos. Allí el entrenador Gustavo Álvarez tuvo oportunidad de ver a algunas de sus incorporaciones con más rodaje en el equipo luego de la victoria de elos titulares y el empate de los suplentes.

Primero fue triunfo del Rojinegro, que superó por 3-0 al Matador por los tantos de Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Oliver Benítez, que anotó su primer gol con la camiseta del Santo, siendo una de las caras nuevas de este verano.

El once del equipo paranaense en el primer partido fue el siguiente: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Sufi, Damián Lemos, Lautaro Torres; Tarragona, Ávalos.

A continuación jugaron los suplentes de ambos bandos, aunque en ese partido no hubo diferencias, terminaron empatados 0-0.

El Rojinegro continuará su concentración en Buenos Aires y el próximo amistoso lo tendrá el lunes, cuando se medirá ante Atlético Tucumán en su último cotejo preparativo.

Dicho encuentro se jugará en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, perteneciente a Argentinos Juniors. El horario no fue confirmado.

Foto: Prensa Nueva Chicago.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar