20 C
Paraná

Colectiveros decidieron continuar con el paro durante toda la jornada

Los trabajadores del transporte urbano de pasajeros de Paraná comenzaron la jornada de este viernes con asambleas en las cabeceras y decidieron continuar con el paro total de actividades que afecta también al servicio que brinda la empresa Fluviales, por falta de pago del aguinaldo, en el recorrido Paraná- Santa Fe.

El paro afecta al servicio que se cumple en Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde. También está resentido el servicio de María Grande, Viale, Sosa, Tabossi.

José Rodríguez, secretario adjunto de UTA había informado que el jueves se cumplió el cuarto día hábil, jornada donde debía finalizar el pago de los salarios. Según detalló las empresas Mariano Moreno y ERSA abonaron entre un 70 y un 75 % del sueldo y además no pagaron el aguinaldo.

De todas maneras se aclaró que la única forma de que el conflicto se resuelva en las próximas horas sería que se les deposite la totalidad de lo adeudado o que se ofrezca un plan de pago. En ese caso los trabajadores lo analizarán en asamblea.

En tanto señalaron que no se descarta que la medida pueda extenderse todo el fin de semana si no obtienen una respuesta acorde a lo que esperan.

Fluviales

El secretario adjunto de UTA confirmó que la línea Fluviales,

El Once

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar