Viral

Así fue el conmovedor reencuentro entre dos abuelos separados por el coronavirus

Tuvieron que mantener la distancia durante nueve meses porque ambos se contagiaron coronavirus en distintos momentos de la pandemia en Italia.

De bermudas y pantuflas, pero con un ramo de rosas. Así esperó un anciano el reencuentro con su mujer en Italia, tras pasar nueve meses separados porque ambos atravesaron cuadros de Covid-19.

La tierna secuencia se convirtió en viral hace seis días gracias a los videos que publicó en TikTok un usuario llamado Salvatore Egidio, que parecería ser empleado del centro médico donde se produjo el feliz reencuentro.

La pandemia de Covid-19 hizo estragos en la población italiana, en particular entre las personas más longevas. Quizás por eso mismo el reencuentro de la pareja volvió viral en Tik Tok, que se volvió una usina de contenido multimedia en el último año.

Salvatore Egidio compartió en su perfil toda la secuencia, desde la llegada de la dama, la homenajeada ya que era su cumpleaños, hasta el reencuentro con su caballero, que la esperó con flores.

El usuario de TikTok contó que «a pesar de su enfermedad» el hombre «no se olvidó» del aniversario de su mujer, y el personal del centro médico hasta ayudó a cantarle el feliz cumpleaños.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba