Espectáculos

Así fue la despedida de Guido Zaffora de Intrusos

Luego de que trascendiera la noticia, finalmente el panelista cerró un ciclo en el programa de América.

En los 20 años que lleva Intrusos al aire, fueron muchas las figuras que se incorporaron y cumplieron su ciclo. En esta oportunidad, quien decidió dar un paso al costado del programa que conduce Jorge Rial fue Guido Zaffora que se despidió este viernes.

Antes de culminar con la transmisión, Rial le dio la palabra al panelista: “Hoy se nos despide el pibe. Se nos va Guido, algo que ya venía hablando, y finalmente tomaste la decisión”.

Fue entonces que Guido tomó la palabra y le puso humor a la situación: “Yo pensé este momento en casa y quería que sea como un musical. Que se apaguen las luces y yo poder cantar mis canciones para contar lo que me pasa. Sería un buen final”.

“Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla. Es un año bastante particular para todos, los que están del otro lado y nosotros. Y no es una decisión de estas últimas tres semanas, la vengo pensando desde hace un tiempo largo porque uno tiene miedo a quedarse sin trabajo, a no poder pagar las cuentas, a lo que viene”, agregó.

Luego, le agradeció a toda la producción de América TV y al equipo de técnicos y recordó su inicio en el ciclo: “Cuando entré a Intrusos, yo era muy chiquito. Estaba Marina CalabróMarcela TauroAngie BalbianiDamián Rojo, Daniel Ambrosino y ustedes”.

“No fue fácil. Fue una decisión mía. La trabajé, la pensé y me costó. Estuve muchas veces a punto de hacerlo. Soy feliz y estoy abierto a nuevas experiencias y todas las posibilidades. Estoy muy agradecido y me quiero ir diciendo gracias, a vos, a todos mis compañeros, a Adrián Pallares, que es un compañerazo, a Rodrigo Lussich, a Débora D’Amato y a todos los que están del otro lado, a todo el canal. Gracias, nos vamos a estar viendo pronto”, cerró.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar