Viral

Así luce hoy, a los 17 años, la que fuera «la nena más linda del mundo»

Se llama Thylane Blondeau y en el 2005 fue catalogada como la niña más bonita del planeta. Es modelo de marcas internacionales. Mirá.

Thylane Blondeau, a sus 4 años comenzó su carrera en el modelaje y durante el 2005 fue catalogada con una belleza única e irrepetible que la posicionó como la niña más linda del mundo.

De hecho, en el 2010 incluso fue portada mundial de la revista Vogue. Desde allí la joven francesa ha formado parte de innumerables campañas de moda y estilo y a sus 17 años ha sabido conservar su autenticidad. En la red social Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores.

En sus redes sociales con un estilo natural, ha cautivado a propios y extraños, ya que según ella el maquillaje extremo no es lo suyo, además de lucir un estilo sencillo y urbano. Además se ha mantenido unida a sus padres, el futbolista Patrick Blondeau y Veronika Loubry.

Cabe mencionar, que el pasado año L’Oréal París anunció que Thylane se integró como parte de su exclusivo equipo de embajadoras entre las que se encuentran Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss.

Rostros. “Gracias a TC Candler y a todos los que votaron, nunca habría creído que sería la número uno otra vez“, aseguró quien fuera la nena más linda en 2005, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la lista de este 2018 detrás de Thylane se ubicó la cantante taiwanesa Tzu-yu. El tercer lugar fue para la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto para la estadounidense Liza Soberano.

Entre los rostros ganadores de este popular reconocimiento se encuentran nombres célebres como Michelle Pfeiffer, Meg Ryan, Sophie Marceau, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow y Marion Cottilard.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar