PolicialesÚltimas Noticias

Autores de violentos robos a supermercados paranaenses ya están en libertad

Habían sido detenidos el lunes por la tarde, pero el martes ya fueron liberados. Les impusieron medidas restrictivas y la causa continúa.

Una banda se dedicaba a asaltar supermercados en Paraná, pero finalmente el lunes por la tarde cayó, tras procedimientos de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.

Sin embargo, la detención duró poco tiempo, ya que el martes por la noche, los involucrados ya durmieron en sus domicilios.

Es que pese a las evidencias y filmaciones, los acusados solamente estuvieron 24 horas privados de su libertad. Posteriormente, la Justicia dispuso que no queden detenidos mientras se desarrolle la causa.

Los efectivos realizaron dos allanamientos este lunes, tras la investigación del asalto a mano armada, ocurrido en una sucursal de Supermercados DÍA ubicada en avenida Almafuerte y Marconi, de Paraná. Según se podía ver en el video al que accedió Elonce, tres individuos irrumpieron con armas de fuego, sustrayendo unos $10.000.

Aparentemente, los detenidos habrían reconocido el hecho y esperarían en libertad, la finalización de la feria, para que se sustancie un juicio abreviado por los hechos en los que están acusados.

Mientras tanto, las medidas judiciales dispuestas para que los sujetos recuperaran rápidamente su libertad, son las de rigor: no acercarse a las víctimas, no estar con los involucrados en hechos delictivos y tampoco acercarse a los supermercados donde se cometieron los robos.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba