ParanáÚltimas Noticias

Autorizaron aumento de tarifas y los taxistas levantaron protesta

El municipio prometió que para el viernes estará listo el decreto que actualiza los valores.

Autorizaron el aumento de tarifas y los taxistas levantaron protesta que realizaron durante gran parte de la mañana frente al edificio municipal y en las Cinco esquinas de Paraná.

“La protesta de los taxistas fue en reclamo por el aumento de la bajada de bandera, algo que habíamos acordado que en el mes de marzo lo íbamos a charlar para implementarlo en abril. Pero ante la demora en los trámites administrativos, que demanda el expediente y la sanción del decreto correspondiente, llevaron a cabo esta medida de fuerza”, explicó a Canal 11 el coordinador general de la Secretaría de Seguridad Vial de Paraná, Enrique Ríos.

“Después de una reunión con representantes del Ejecutivo municipal se llegó a la solución de emitir para el viernes el decreto correspondiente y eso generó que se haya liberado las zonas que estaban paralizadas por la movilización de los taxistas”, comunicó el funcionario.

Ríos dijo que “los canales institucionales estaban garantizados para que el reclamo se hiciera de otra manera, pero evidentemente ellos no lo entendieron así y llevaron a cabo esa medida de fuerza que perjudicó a la ciudadanía, a quien le pedimos las disculpas del caso y nos hacemos cargo de la responsabilidad que tenemos para agilizar el trámite”.

“La situación quedó solucionada, y con el compromiso de la sanción del decreto correspondiente, no volverán a suceder medidas de fuerza”, prometió el funcionario municipal.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba