Entre RíosÚltimas Noticias

Avanza el frente de tormentas sobre Entre Ríos

Hay tres alertas a corto plazo para varias ciudades entrerrianas.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- había emitido en la tarde de este viernes un alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos y también abarcaba a Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis y Santa Fe.

Se indicó que se esperaba el desarrollo de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, estas tormentas estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica.

No obstante, el organismo emitió alertas a corto por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo. A las 19.04 se dio aviso los departamentos comprometidos son Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala, Victoria y Villaguay.

Más tarde, a las 20.11 el informe por tormentas severas con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo comprendía a las localidades de Concepción del Uruguay, Nogoyá, Tala y Villaguay.

Finalmente, a las 20.30 de este viernes el último alerta a corto plazo tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo se emitió para Islas del Ibicuy. Todos los alertas a corto plazo del SMN tiene una duración de tres horas. Asimismo hay avisos de este mismo tenor para varias localidades cordobesas.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar