Deportes

Básquet femenino: Vuelve la actividad con el torneo de verano

Comandado por la Asociación Paranaense, hoy el básquet femenino da inicio a la primera competencia del año disputada bajo el formato 5 vs 5, para las categorías U13, U15, U17 y Primera División. Será a traves de un torneo de verano.

El básquet femenino se pondrá en marcha el día de hoy en la ciudad de Paraná a través del torneo de verano organizado por la Asociación Paranaense de básquet femenino, cuyo objetivo es dar inicio a la preparación de las deportistas para las competencias que se llevarán a cabo durante el año y promover la actividad bajo los protocolos sanitarios correspondientes, adecuándose a la condición sanitaria actual. Los encuentros se llevarán a cabo con la versión de 5 contra 5, con un mínimo de 7 jugadoras y un máximo de 10 en la lista de buena fe. En el estadio pueden presentarse un mínimo de 5 y un límite de 7 jugadoras.

Formato de competencia y equipos participantes.

Los partidos que se desarrollarán en dicha competencia será de todos contra todos a una sola rueda y luego se jugarán los playoffs. Además, se determinó que los días martes jugarán las divisiones de U13 y U17, mientras que los jueves serán para las categorías U15 y Primera División. Cada jornada se jugará en una sede única, la cual
irá variando de acuerdo a la disponibilidad de cancha de los clubes participantes.

U13

En U13, los participantes son: Club Atlético Talleres, Club Atlético Estudiantes, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.

U15

En U15, serán 6: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Club Atlético Estudiantes, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.

U17

En U17, 4 equipos disputaran el torneo: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Club Atlético San Agustín y Club Atlético Paracao.

Primera División

6 equipos estarán en la competencia de primera división: Atlético Echagüe Club, Club Atlético Talleres, Paraná Rowing Club, Club Atlético San Agustín. Además, hay dos elencos invitados: Quique Club y Club Atlético Estudiantes.

La entrada Básquet femenino: Vuelve la actividad con el torneo de verano se publicó primero en La Cábala.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar