Deportes

Benítez: «He jugado con línea de cinco»

Óliver Benítez, uno de los refuerzos que sumó Patronato, habló con La Cábala una vez finalizado el partido amistoso de este miércoles, ante la reserva de Unión de Santa Fe.

En primera instancia, manifestó que se sintió «bien, y contento de poder jugar el primer amistoso. También sirvió para saber como se va sintiendo el grupo».

En cuanto al juego, expresó: «Más allá del resultado, me gusta el funcionamiento. Además, de a poco se va viendo la idea que quiere Gustavo (por Álvarez) para el equipo. Tenemos que seguir por este camino, para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo».

Por último, consultado sobre si había jugado alguna vez con línea de cinco y de su objetivo en patrón, el ex defensor de San Martín de Tucumán, expresó: «En gimnasia jugué de stopper con línea de cinco, cuando apenas empecé. La idea es esa y voy a tratar de hacer lo mejor». A lo que agregó: «Quiero aportar mi granito de arena en lo que haga falta, tanto fuera como dentro de la cancha, para lograr que el club se quede en Primera», cerró.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar