Espectáculos

Brian Lazelotta contó: «Mi papá me llevaba a robar y a comprar droga»

El participante de Cantando 2020 conmovió a todos los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand con su anécdota.

Si bien en la actualidad Brian Lanzelotta goza de un éxito más que meritorio gracias a su participación en Cantando 2020, no olvida en absoluto su pasado. El vocalista, que en la actualidad vende alimento para mascotas para mantenerse durante la pandemia, recordó su dura infancia en Almorzando con Mirtha Legrand, donde reveló que su padre lo llevaba a delinquir.

El cantante, que se hizo famoso en una de las últimas ediciones de Gran Hermano, explicó que pese a que tuvo una infancia terrible, pudo superarla gracias a su sueño de convertirse en músico. “Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquitito. Y viví el hecho de tener un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía”, recordó frente a Juana Viale.

“A mi me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil. Todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y hoy afronto la vida de otra manera”, dijo antes de reconocer que su rubro artístico está ‘castigadísimo’ y por eso se dedica a comercializar alimento para mascotas. «Lo tomo como un trabajo más. (…) La vida te va poniendo a prueba y yo creo que las voy sorteando exitosamente a todas», concluyó. Fuente: Eltrece.tv

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar