Deportes

CAC: CAE se despidió de local

Estudiantes cayó ante Gimnasia y Esgrima de Rosario en el cotejo por el séptimo lugar del Argentino de Clubes A, en la cancha de La Tortuguita.

El único elenco entrerriano cerró sin triunfos su participación en la máxima divisional de certámenes de la Confederación Argentina de Hockey. Con cotejos disputados tanto en Santa Fe como en Paraná, el CAE se sintió local en sus encuentros.

Este domingo los cotejos por la reubicación se disputaron en La Tortuguita.

Por la mañana, los dirigidos por Juan David no pudieron ante Gimnasia de Rosario y cayeron por 2-1. El equipo local empezó ganando gracias a un tanto de Gonzalo Longo a los 9 minutos, en el segundo tiempo Lucio Tartaglini igualó las acciones para los rosarinos, y a sólo cinco minutos del final, el mismo jugador de G.E.R., de corto sentenció la victoria para su equipo por 2-1.

De esta forma, CAE terminó en la última colocación de este Campeonato Argentino de Clubes A.

Este sábado cayó por 5-2 ante San Martín de Tucumán, cuando buscaba terminar en la quinta ubicación de este campeonato. El partido estuvo 1-1 en el primer cuarto, con un gol de Federico Diez para el CAE, pero los tucumanos se impusieron antes del descanso largo y si bien Pablo Godina descontó (4-2), terminó siendo superior el Ciruja, sus goles fueron anotados por Manuel Palacio, Leandro Micieli (ambos en dos ocasiones) e Ignacio Nardorillo.

RESULTADOS – ARGENTINO DE CLUBES A – CABALLEROS – ESTUDIANTES

7º puesto
Domingo 8-9, en La Tortuguita
1-2 G.E.R.

Grupo A
Jueves 5-9, en La Tortuguita
1-6 vs Jockey (R).

Viernes 6-9, en El Quillá
1-3 Gimnasia (R).
1-6 Universitario (R).

Semifinal permanencia
Sábado 7-9, en El Quillá
2-5 San Martín (T).

Por Camila Talavera.
Foto: Jano Colcerniani.

Leer nota completa

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba