Entre Ríos

Cantante de una comparsa de Gualeguaychú se retira por un tumor

La cantante de Ará Yeví tiene cáncer. Fue ella misma quien lo anunció en sus redes sociales, donde además hizo público un mensaje para las mujeres

Se trata de una de las voces más importantes del Carnaval del País. Ornela Taffarel es parte fundamental de la banda multipremiada “Alma Carnavalera”, de la comparsa Ará Yeví, tricampeona y actual defensora del título.

A través de sus redes sociales, Ornela comunicó que se retira “un ratito” del espectáculo más importante de Gualeguaychú.

“Les cuento que me retiro un ratito para dar batalla con este látigo a otra batalla de la vida!! pero no duden que pronto esta «loca del látigo» volverá a esta carroza que nos hace tan felices!!”, escribió la cantante de Larroque. Y se dirigió a sus compañeros de Alma Carnavalera, a quienes les aseguró que “allí estaré igual no lo duden!! Los quiero mucho amigos míos y solo sigan haciendo lo que tan bien hacen cada noche: MÚSICA. Que nos sana y salva!! Alegrando y explotando ese corsodromo!!Los abrazo!! Vamos @arayevioficial un año más! solo te pido un año más!!”, escribió.

Conciencia. El caso es particularmente importante para que todas las mujeres puedan tomar conciencia sobre lo necesario que son los controles médicos.

Ornela se había hecho una mamografía, la cual no exhibió ningún resultado preocupante. Pero al realizarse una ecografía mamaría, con posterioridad, allí se detectó un pequeño tumor maligno, que será extraído en la cirugía que ya tiene fecha para este viernes 24 de enero.

En este sentido, Ornela dejó un mensaje de concientización en su posteo: “Abrazo a todas uds mujeres que estén leyendo esto, diciéndoles que, no dejen de hacerse sus controles médicos, con conciencia, a tiempo con y dedicación!!”. “Me voy un ratito, pero pronto volveré!!”, aseguró.

Fuente: Diario El Día

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar