Espectáculos

Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada por coronavirus

La actriz estuvo en coma farmacológico. Hoy Federico Bal contó la noticia: “Gracias a los médicos que lograron curarla”

Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada por coronavirus. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, publicó Fede Bal en un posteo en sus redes sociales para contar que su mamá, Carmen Barbieri, estaba de vuelta en su casa después de pasar un mes internada en la Clínica Zabala de Belgrano, por coronavirus.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, agregó el actor que actualmente se encuentra aislado por precaución después de haber participado de un programa de televisión con Paula Chaves y de que ella diera positivo por coronavirus.

Fue para confirmar aquello que se comentaba en las redes hacía minutos. Porque Maxi Cardaci, que se dedica a hacer prensa teatral, en su cuenta de Twitter había avisado: “Así como anunciábamos hace un mes exacto que ingresaba a internación y días después pedíamos rezos y toda la buena energía para nuestra queridísima Carmen Barbieri HOY les damos LA GRAN NOTICIA de que Carmencita YA ESTA EN SU CASA continuando la recuperación hasta tener el alta médica final!!! GRACIAS A TODOS POR TANTO TANTO AMOR!!! La LEONA está de regreso!!!”.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba