ParanáÚltimas Noticias

Cayó un rayo en el Correo Argentino de Paraná y lo dejó sin sistema

Recién hoy se reanudó la actividad con normalidad. La complicada labor de los empleados y la espera de los titulares de planes sociales.

Una descarga eléctrica afectó los servidores del edificio del Correo Argentino en Paraná. La avería motivó la salida del sistema nacional informático y la imposibilidad de hacer determinados trámites como el pago de las asignaciones y la mayoría de los envíos.

Según se informó, el rayo que cayó sobre los equipos del edificio de calle 25 de mayo y Monte Caseros provocó que la atención al público se viera resentida. La complicada labor de los empleados -que enfrentan las reducciones de personal en vacaciones- tuvo que volver al formato manual para la búsqueda de correspondencia y envíos.

Prioridades. “Priorizamos los telegramas laborales, las cartas documento y los envíos de compras por Mercado Libre”, reveló una fuente de la empresa. “Hoy jueves comienza el pago de las asignaciones y otras prestaciones sociales que no pudimos abonar por falta de sistema”, agregó. 

Ayer, los titulares de beneficios sociales habían manifestado por varios medios y las redes sociales su preocupación por la falta de pago, sin explicación ni fecha probable de solución, dijeron.

Según se consignó, desde horas tempranas de este jueves se vieron largas filas en la casa central del Correo Argentino en Paraná. “Se amontonaron muchos trámites que no había manera de hacer sin el sistema funcionando y, ahora, que se resolvió, todos quienes ser atendidos”, se explicó.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar