Entre RíosÚltimas Noticias

Cerró el shopping de Colón y se pierden varias fuentes de trabajo

El local comercial no pudo resistir la crisis derivada de la pandemia y la cuarentena. El cine que funciona en el lugar era un atractivo para locales y visitantes.

El cartel de cierre definitivo ubicado en el frente del shopping «América» de Colón, que se puede observar desde la tarde del miércoles, sorprendió a los vecinos que pasan por la 12 de Abril.

El lugar no pudo sobrellevar la situación de crisis producto de la pandemia de coronavirus y la cuarentena.

Según el sitio Nuevo Mundo Digital, el paseo de compras no habría recibido «el apoyo necesario» desde el punto de vista económico como para seguir funcionando.

A ello se suma el hecho de tener que seguir pagando facturas de electricidad, aun estando cerrados por el aislamiento, entre otros gastos fijos, además de algunas trabas para construir un local sobre calle Balcarce, por considerar que se había alterado un frente considerado histórico.

Este cierre significa la pérdida de fuentes de trabajo de distintos rubros ya que en el lugar se desempeñaba personal de cocina, seguridad, limpieza, además de los comercios, y también el cine, que era un gran atractivo para turistas y lugareños.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar