EspectáculosÚltimas Noticias

Chano nuevamente internado en Libertador San Martín

El cantante realiza un nuevo tratamiento en el Centro de Vida Sana del Sanatorio Adventista del Plata.

Chano Moreno Charpentier, ex Tan Biónica, está nuevamente internado en el centro Vida Sana del Sanatorio Adventista del Plata (SAP) de Libertador San Martín, según indicaron fuentes allegadas al cantante al programa Intrusos, de América.

No es la primera vez que el cantante realiza el tratamiento en el centro médico entrerriano por un tema de adicciones. Desde el año 2015 tuvo ingresos para desintoxicarse.

Por su parte su manager, Maximiliano Rodríguez, indicó a La Viola que «se fue unos días tranqui antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix «.

Los servicios del centro donde está internado incluyen el servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

El 27 de septiembre Chano tenía previsto publicar su nuevo álbum solista y el 18 de octubre se presentaría en el teatro Vórterix. Desde su entorno confían que el artista estará apto para esta fecha.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar