PolicialesÚltimas Noticias

Chocan y abandonan en la calle a enfermera que volvía de trabajar

El hecho ocurrió este martes a la mañana en Paraná. El conductor del vehículo se dio a la fuga y fue detenido.

Una enfermera que regresaba de trabajar en su moto Gilera Smash fue chocada y abandonada en la vía pública por el conductor de un Renault Logan que se fue del lugar sin brindar asistencia a la mujer.

El hecho tuvo lugar este martes a la mañana y provocó que la trabajadora se asistida por vecinos y hospitalizada. El automovilista fue detenido por la Policía y trasladado a Tribunales unos minutos más tarde.

Según los primeros datos, la enfermera fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martin debido a que había sufrido pérdida de conocimiento y fractura en su pierna derecha.

Mientras tanto, el automóvil fue interceptado por un móvil de la Sección Patrulla del 911 en calle Sud América y Vicente del Castillo. Era conducido por un joven de 20 años. El vehículo presenta un impacto en la parte frontal lado del acompañante.

El fiscal, Laureano Dato ordenó la detención y traslado del implicado a la División Alcaidía Tribunales, previo pasó por pericias médicas para realizar extracción de sangre y orina. Además, se le secuestró del carnet de conducir, por el supuesto delito de «Lesiones graves culposas».

En cuanto al automóvil, indicó que se realicen las correspondientes pericias por la Dirección Criminalística y luego sea entregado al padre del conductor, en calidad de depositario judicial.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar