16.6 C
Paraná

Cientos de jóvenes se juntaron esta madrugada en el exhipódromo

Cientos de jóvenes se juntaron durante la madrugada de este sábado en el exhipódromo. La mayoría de los asistentes a la reunión habían estado durante la noche del viernes en la zona de las barrancas del Parque Urquiza, el Rosedal y la Costanera. Ante la advertencia de la Policía, los asistentes se dispersaron y de manera organizada volvieron a concentrarse en la plaza Mujeres entrerrianas y alrededores.

En rigor, las reuniones sociales masivas siguen prohibidas en el país en la actual fase de Distanciamiento obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus. Los encuentros sociales permitidos no deben superar las diez personas, ser al aire libre y respetando todos los protocolos vigentes: no compartir elementos, usar tapabocas, evitar el contacto físico y mantener distancia prudencial.

Decenas de vehículos con música al alto volumen ocuparon las calles internas del predio del exhipódromo, hasta donde no llegaron ni los efectivos de Policía ni los inspectores de la Municipalidad 

La fiesta, con poca luz y mucho alcohol, en una noche de temperatura agradable se extendió hasta que alumbró el sol, cerca de las 6 de la mañana el sábado.

“Nos organizamos en un grupo de WhatsApp que se llama Fiestas clandestinas. Ahí nos pasamos datos de los lugares públicos y de las quintas donde hay joda. Hoy, por ejemplo, muchos se fueron a María Grande y otros vinimos acá”, contó a Entremediosweb, uno de los asistentes.

“La Policía dio una vuelta pero no nos dijo nada”, reveló el entrevistado y contó que el plan era quedarse hasta el amanecer, como finalmente ocurrió, sin que se registren incidentes.

De la redacción de Entremediosweb

https://www.entremediosweb.com/v2/detectaron-seis-remiseros-que-conducian-alcoholizados-en-parana/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar