16.8 C
Paraná

Cierran preventivamente la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná

Las oficinas de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná permanecerán cerradas por 48 horas debido a que una persona que trabaja en el lugar mantiene contacto estrecho con un paciente con diagnóstico positivo de coronavirus. En rigor, se trata del padre de un trabajador que ahora se deberá someter al hisopado correspondiente, según informa la resolución del Poder Judicial de la Nación.

“Por cuestiones de prevención y resguardo de todo el personal, se dispone el cierre de las oficinas de la Camara Federal de Apelaciones de Paraná por 48 horas a partir del 13 de julio”, reza la resolución 45/20.

Al mismo tiempo, el organismo ordena “librar oficio a la Secretaría de Salud de la provincia a fin de que, de manera inmediata, se proceda a realizar el hisopeado a la persona que trabaja en este tribunal, cuyos datos se harán constar en el requerimiento”.

También se establece que “durante este período se continúe trabajando en la modalidad virtual o teletrabajo, debiendo todo el personal afectado, a diposición de las directivas que, en ese sentido, se impartan”.

De la redacción de Entremediosweb

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar