Espectáculos

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus

El actor está internado en un sanatorio de Palermo y comunicó su diagnóstico a través de su cuenta de Twitter.

El jueves por la noche Coco Sily sintió un fuerte malestar y debió ser internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos de Palermo cuando estaba al frente de su programa en radio Pop. Allí fue donde le realizaron un hisopado por covid, cuyo resultado dio positivo, y fue el propio conductor de Código Sily quien se encargó de comunicarlo.

A través de Twitter, Coco informó: “Como ya saben estoy internado y el resultado de recién fue positivo por coronavirus”. En ese mismo texto continuó: “Por ahora, y espero que siga así, me siento muy bien. Tengo un dolor en la panza que es por el que vine a verme y estoy cursando la enfermedad de forma asintomática”.

“Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, concluyó Sily. La semana que viene, Coco iba a estrenar Los catedráticos del humor, una comedia teatral que se podría ver vía streaming junto a Gabriel «Puma» Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz. Sin embargo, esa posibilidad quedaría descartada.

En diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba, su amigo Daniel Aráoz contó: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado. Íbamos a ir Almorzando con Mirtha Legrand, pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de agosto dadas las circunstancias».

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar