Últimas Noticias

Colecta por los más chicos

El merendero de Diana Andino inició una colecta por los más chicos. Piden alimentos, ropa y calzado. Atienden a 50 chicos y 40 familias.

En Bajada Grande el merendero de la vía, como lo conocen los vecinos, cumple una función importante para el barrio. Llevado adelante por Diana Andino, realizan una tarea de atención a los más chicos y a muchas familias del lugar.

En total, son 50 niños que se acercan al local ubicado en calles Procesión Náutica y Valentín Denis para tomar la leche martes y jueves. Además, unas 40 familias reciben una vianda cada sábado, cumpliendo de esta forma con asistencia social con aquellos a los que a veces no les llega.

Pero la crisis no es ajena a ellos y también luchan para poder atender a las personas que más lo necesitan. Es por eso que comenzaron una colecta por los más chicos, en la que convocan a la gente a hacer una colaboración.

Colecta por los más chicos: ¿Qué piden?

A modo de colaboración, el merendero solicita mercadería, calzado y ropa. El pedido de colaboración reza: «Si tienen ropa, calzado o quieren donar algo de mercadería, será bienvenido».

En particular, solicitan harina, leche, azúcar, arroz, fideos y puré de tomate u otros alimentos con los que se pueda colaborar.

Para comunicarse con los encargados del merendero, el número es 0343-154711860 (Cintia).

Dónde encontrarlos

El merendero se ubica en el barrio de Bajada Grande, detrás de la aceitera sobre calles Procesión Náutica y Valentín Denis.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar