ParanáÚltimas Noticias

Comenzó un clásico de la FDD: “Gente que busca gente”

Desde muy temprano este lunes, el hashtag Gente que busca gente se convirtió en una tendencia en las redes sociales. Se trata de personas que se conocieron durante la noche de la Fiesta de disfraces, perdieron contacto y ahora quieren encontrarse a través de twitter, facebook e instagram.

Por las particulares características del evento, la forma de identificación se relaciona con los personajes de cada uno y no por los nombres reales. El fenómeno se viene dando desde hace años y es un complemento clásico de la Fiesta de disfraces. 

“Busco al jugador de sóftbol que me dijo que tenía 24 y era profe de educación física y casi abogado”, escribió Sofía. “Busco al pibe que estaba disfrazado de tabla de lavar la ropa”, pidió Mei. “Busco chica vestida de promotora de autos que estaba en la previa de la YPF , tenia una gorra y adentro de la fiesta la cruce como 3 veces”, agregó Joni. 

El hilo de búsquedas crece a cada minuto y, sobre todo, después del mediodía, cuando los asistentes empiezan a repasar los encuentros más divertidos de la noche.

Dejanos tus comentarios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar