ParanáÚltimas Noticias

Cómo seguirá el tiempo durante la semana

Prevalece la nubosidad pero mejoran las condiciones. Las temperaturas no superarán los 30 grados hasta el domingo inclusive.

Luego de las lluvias que fueron una bendición para el campo, se espera que las condiciones del tiempo mejoren durante el día. Si bien por la mañana no se descartan lluvias aisladas, el resto de la jornada de este martes prevalecerá la nubosidad sin precipitaciones. La mínima fue de 18 grados y la máxima llegará a los 25.

Para el miércoles 13 el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y totalmente despejado a la tarde y noche. La temperatura mínima será de 16 y la máxima de 28 grados.

El jueves 14 también comenzará a pleno sol pero hacia la tarde regresarán las nubes en la región. La temperatura rondará entre los 17 y los 29 grados, según el SMN.

Las precipitaciones aisladas regresarán el viernes 14, día en que se espera una temperatura mínima de 18 y máxima de 30 grados. El sábado hay más chances de lluvias todavía, pero el domingo la semana se despedirá a sol pleno.

Dejanos tus comentarios!


Etiquetas


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar