Ocio

Cómo viajar a tus destinos preferidos sin moverte de casa

Se trata de herramientas tecnológicas que van a darte la posibilidad de conocer ciudades, playas o museos: Skyline webcams y Google Earth.

Los viajes virtuales ser están transformando en una alternativa para que la gente se quede en sus casas con la posibilidad de conocer ciudades, playas o museos en diferentes países del mundo, facilitados por la herramientas tecnológicas.

«Ya que por estos momentos viajar físicamente por el mundo es imposible, compartimos con nuestra comunidad opciones para viajar virtualmente» explica Matías Mute, Co-Fundador de Promos Aéreas, quien recomienda dos herramientas gratuitas para realizarlo: Skyline webcams y Google Earth.

«La idea es abrir una ventana para ir mirando algunas imágenes de sus destinos preferidos y/o que puedan ir marcando para visitar cuando todo esto pase» asegura Matías Mute.

A través de Skyline webcams es posible visitar puntos turísticos en tiempo real, sin gente por estos días, en distintas partes del mundo, como las playas de Barceloneta en España, la Torre Eiffel en París, las playas de Ipanema en Rio de janeiro, y hasta un buceo virtual por las aguas de Innahura en Maldivas.

También se puede ver con lujo de detalle el imperdible Coliseo Romano en Italia, o deleitarte con las vistas panorámicas de la isla de Manhattan en Nueva York.

Por su parte, Google Earth, es una excelente manera de recorrer de manera virtual las calles de una ciudad ingresando con una cuenta de Gmail.

Una vez dentro se despliega el mapa de la ciudad que se quiere visitar y con el zoom al máximo se pueda ver cada detalle de las callecitas, y además tiene la posibilidad aplicar la vista 3D que resulta una visita hiperrealista.

Google Earth tiene también otras funcionalidades como conocer las especies de animales más importantes del planeta, descubrir mapas históricos o encontrar las casas más coloridas del mundo, entre otras.

También se pueden visitar los museos más importantes del mundo como el Louvre de Francia, el Museo Británico de Londres, el mítico MET (Museo metropolitano de Nueva York), y la increíble Capilla Sixtina en el Vaticano.

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar