ParanáÚltimas Noticias

Concejales de Paraná organizan un Torneo de videojuegos

Se trata de un torneo de deportes electrónicos basado en dos juegos famosos como el Counter Strike Global Offensive y League of Legends.

El Honorable Concejo Deliberante de Paraná, lanzó torneo de videojuegos denominado Paraná E- Cup. Se trata de una competencia basada en dos juegos famosos como el Counter Strike Global Offensive y League of Legends. 

«Venimos desarrollando una serie de capacitaciones para los jóvenes en base a sus intereses, es por ello que plantemos un torneo en deportes electrónicos», señaló la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, en declaraciones a Canal 11.

Esta competencia cuenta de dos aristas «una de ellas es la recreación, los jóvenes se encuentran siempre en la virtualidad, es algo que tiene que ver con el trabajo en equipo y la creatividad. Además, el otro punto importante es que se va a dictar un taller que se va a realizar dentro de este torneo y tiene que ver con la profesionalización de los deportes electrónicos», apuntó la presidenta del cuerpo en la presentación.

«Apelamos a que los jóvenes puedan visualizar estos temas con el desarrollo de la programación y electrónica, lo vean como una salida laboral posible», indicó la viceintendenta.

A su turno, el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, indicó que «los videojuegos ya no están relacionados solo al ocio, sino que es un deporte electrónico que requiere preparación física y es una posible salida laboral».

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 13 de agosto, ya que el torneo comienza el 14 y culmina el 18. Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales del Concejo Deliberante, Facebook: https://www.facebook.com/HCDParana

Dejanos tus comentarios!




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar