Espectáculos

Confirman nuevo caso de Covid en el programa de Marcelo Tinelli

Se trata del décimo contagio en La Academia desde que comenzó la temporada.

En las últimas horas, Sofía Jujuy Jiménez confirmó que Nacho Saraceni, su compañero de baile, había dado positivo en Covid y por ser ella contacto estrecho, deberá permanecer aislada hasta nuevo aviso.

Si bien la modelo se realizó un hisopado y resultó negativo, los especialistas le dijeron que era prudente repetirlo dentro de unos días. Mientras tanto, tendrá que quedarse en su casa aunque ella se ilusiona con la idea de estar diez puntos para el duelo del próximo miércoles. «Estoy recibiendo un montón de mensajes de gente que se preocupa por saber cómo estoy… por suerte estoy bien, me siento bien y Nachito también está bien. No le pegó heavy por suerte».

«Ayer me hice un hisopado y mañana me harán otro, si Dios quiere, el miércoles estaremos ahí para hacer el duelo», aseguró con la convicción de que su segundo testeo le demostraría que no contrajo el virus.

Décimo caso

El positivo de Saraceni sería el décimo de La Academia desde que comenzó la temporada. Hace unos días, se supo que 6 bailarinas se habían contagiado, al igual que 3 productores. Afortunadamente, todos están fuera de peligro. Al respecto, Tinelli envió un comunicado para descartar que se tratara de una ’ola de contagios’ en la productora. «No se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso  desde antes de que ShowMatch saliera al aire”.

Dejanos tus comentarios!


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba